[vc_row][vc_column width=”1/6″ ovic_vc_custom_id=”ovic_vc_custom_5fadf519b0c21″][/vc_column][vc_column width=”2/3″ ovic_vc_custom_id=”ovic_vc_custom_5fadf519b0c23″][vc_column_text ovic_vc_custom_id=”ovic_vc_custom_5fadf519b0c24″ ovic_hidden_markup=”” hidden_markup_desktop=”” hidden_markup_laptop=”” hidden_markup_tablet=”” hidden_markup_ipad=”” hidden_markup_mobile=”” hidden_markup_phone=””]
POLÍTICAS DE CAMBIOS
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”35″ ovic_vc_custom_id=”ovic_vc_custom_5fadf519b0c25″][vc_column_text ovic_hidden_markup=”” ovic_vc_custom_id=”ovic_vc_custom_5fadf519b0c26″ hidden_markup_desktop=”” hidden_markup_laptop=”” hidden_markup_tablet=”” hidden_markup_ipad=”” hidden_markup_mobile=”” hidden_markup_phone=””]Si deseas realizar el cambio de los productos adquiridos en la nuestra web, puedes hacerlo dentro de los 7 días útiles* posteriores a la fecha de entrega. Para ello, comunícate con nosotros a nuestro correo shop@thehanger.pe o al número +51 913 044 520 indicándonos tu nombre, número de pedido y la fecha que realizaste la compra.
*Día útil: lunes a viernes, sin contar feriados.
IMPORTANTE
- Es necesario presentar la boleta o factura de compra.
- Se aceptan cambios de producto, mas no devoluciones de dinero.
- Las compras realizadas en la web solo podrán ser cambiadas en la misma página. No se aceptarán cambios en las tiendas.
- Los productos con descuentos no están sujetos a cambio.
CONDICIONES GENERALES DE CAMBIO
Para realizar un cambio se debe cumplir con las siguientes condiciones generales:
- El producto debe tener las etiquetas y empaques originales.
- En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.
- Deben entregarse también todos los accesorios, manuales y materiales que vengan en el empaque original.
- No se aceptará el cambio de productos:
- Dañados o deteriorados.
- Desgastados por el cliente.
- Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
- Con indicios de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, detergentes u otros similares.
- Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
- Para productos íntimos no hay cambios ni devoluciones.
Ten en cuenta que todo cambio deberá seguir una evaluación previa del producto.
En caso el cambio se deba a una falla de fábrica, nosotros asumiremos el gasto del envío a nuestra oficina, de lo contrario será asumido por el cliente.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”35″ ovic_vc_custom_id=”ovic_vc_custom_5fadf519b0c27″][/vc_column][vc_column width=”1/6″ ovic_vc_custom_id=”ovic_vc_custom_5fadf519b0c28″][/vc_column][/vc_row]