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PREGUNTAS FRECUENTES

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Para comprar, debes seleccionar los productos que más te gusten y agregarlos al carrito de compras. Luego indícanos tu dirección y elije la forma de pago que prefieras.

Recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. Recuerda que el tiempo de espera para recibir tu pedido dependerá del tipo de envío que escogiste.

Contamos con 2 opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Pago en efectivo

¿Puedo comprar sin registrarme?

Si, nosotros te ofrecemos la alternativa de comprar si no te has registrado en nuestra página.

¿Cuáles son los beneficios de estar registrado?

Al registrarte podrás revisar tu historial de compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.

Además, podrás acceder a descuentos especiales y demás promociones para clientes frecuentes.

¿Cuál es el costo del envío a Lima?

El costo de envío dependerá de la zona en la que te encuentres. Para más información haz click en Costos de envió.

¿Cuál es el costo del envío provincia?

El costo de los envíos a provincia varía según el lugar del destino de tu compra. Para más información revisa Costos de envió.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido a una dirección en Lima?

Una vez realizada tu compra y confirmado tu pago el tiempo para procesar tu pedido es hasta 3 días útiles*.

*Día útil: lunes a viernes, sin contar feriados.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido a provincia?

Los envíos a provincia demoran en llegar un aproximado de 7 días útiles.

*Día útil: lunes a viernes, sin contar feriados.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? 

Sí, nosotros no tenemos acceso a la información de tus tarjetas de crédito o débito.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

  • Tu tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de vigencia.
  • Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
  • Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos requeridos.
  • Consulta con tu banco si tu tarjeta está habilitada para compras por internet.

De continuar el problema, comunícate con tu banco. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que contamos con diferentes formas de pago para realizar tu compra.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado mi compra?

Recibirás un correo electrónico de confirmación con un numero de pedido. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo shop@thehanger.pe

¿Puedo eliminar algún artículo que ya haya seleccionado?

Sí, en tu carrito de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste y ya no deseas, siempre y cuando no hayas finalizado la compra.

¿Puedo cancelar mi pedido? 

No, lamentablemente si tu pedido ya está en camino, ya no podrás realizar la cancelación de este. Sin embargo, puedes pedir el cambio de producto por otro de tu agrado. Consulta los términos y condiciones en Condiciones Generales de Cambio.

Recuerda que siempre debes asumir los gastos de envío derivados de tu decisión de cambiar el producto.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Si tu pedido no llega, por favor asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido.

Si tu pedido aún no ha sido entregado en el tiempo estimado, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo shop@thehanger.pe o llámanos al +51 913 044 520 e indicándonos el número de pedido.

¡Estaremos felices de poder ayudarte!

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si por error en tu pedido llegara otro artículo y no el que solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo shop@thehanger.pe o llámanos al +51 913 044 520.

¡Nos encargaremos de resolverlo y el envío está cubierto por nosotros!

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y esté dentro de los 7 días de haber sido recibido, presentando tu boleta o factura de compra.

Para más información revisa Condiciones Generales de Cambio.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”35″ ovic_vc_custom_id=”ovic_vc_custom_5fadf585062de”][/vc_column][vc_column width=”1/6″ ovic_vc_custom_id=”ovic_vc_custom_5fadf585062e0″][/vc_column][/vc_row]

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